Para envíos por mensajería en C.A.B.A

Los envíos por mensajería se realizan todos los días. Los horarios de entrega son entre las 12:00 y las 18:00 hrs. Si tenés alguna especificación de día u horario en particular, por favor detallala por e-mail o escribinos para coordinar a chao.shoes.shop@gmail.com.

(Los feriados no se realizan envíos)

Para envíos por Correo a todo el país:

Trabajamos con la empresa Ship Now, ellos se encargan de retirar tu compra por nuestro depósito, prepararlo y despacharlo. Se realizan recolecciones los miércoles y viernes, se preparan y se despachan al siguiente día. (Si la recolección se realiza el viernes se despacha el Lunes). Tené en cuenta que las entregas se realizan entre las 9:00 y las 18:00 hrs y debé haber alguien que lo reciba. 

Por cualquier consulta sobre el estado de tu envío por favor envía un email a customer@shipnow.com.ar o envía un mensaje de Whatsapp al +54-911-36180418.

Cualquier consulta de tiempos de entrega puedes enviar un email a chao.shoes.shop@gmail.com

(Los feriados no se realizan envíos)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuál es el tiempo de envío? (Provincia)

El tiempo de envío es de aproximadamente 5-7 días hábiles.

¿Cuál es el tiempo de envío? (Capital federal)

El tiempo de envío es de 1-2 días hábiles.

¿Inconvenientes con el envío?

Si el paquete que contiene tu pedido te lo entregan abierto, por favor no se lo aceptes y escribinos a chao.shoes.shop@gmail.com con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregártela.

¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?

Podes hacer una seguimiento con el numero de seguimiento que te va a llegar por mail. Quedate tranquilo que todos los pedidos llegan a destino. :)

¿Puedo retirar mi compra de algún lugar?

Sí, al momento de realizar la compra vas a tener dos opciones, podes seleccionar retiro en local por cualquiera de nuestras sucursales (Palermo o Recoleta) o tenes la opción de envío a domicilio.